Una rectificación obligada a Coronel de Palma

(Periodista Digital).- Aunque inmediatamente Periodista Digital retiró, tras una amable llamada de la periodista Cristina López Schlichting, directora de La Tarde de la COPE, el artículo titulado «El todopoderoso don Bernardo deja de mandar en la COPE», reproducimos ahora la nota rectificativa remitida por el propio interesado, el nuevo presidente de COPE, Alfonso Coronel de Palma.

En la noticia, tomada de diversos medios, entre ellos elplural.com, y sin haber contrastado debidamente la noticia, publicamos una información en la que se hablaba sobre Alfonso Coronel de Palma y el caso Eurobank.

Creemos de justicia publicar la rectificación solicitada. Reproducimos más abajo el texto que el propio afectado nos ha hecho llegar a la redacción.

Es inexacta la afirmación de que miles de familias perdieran sus ahorros, ya que todos los clientes de la entidad financiera Eurobank del Mediterráneo S.A. percibieron íntegramente sus depósitos y, en algún caso, a un interés superior al de la media del mercado. Además, los interventores judiciales concluyeron que la entidad poseía un activo patrimonial cercano a los 8.5 millones de euros.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído