Manel Fuentes también se va de Punto Radio

Punto Radio ha confirmado la salida del periodista Manel Fuentes de la cadena. Fuentes, que realiza un programa diario de lunes a viernes, aún no tiene sustituto.

Su marcha, que se hará efectiva la próxima temporada, se une a la de Concha García Campoy, que ha decidido no aceptar la oferta de la red de emisoras para ocupar el fin de semana.

La cadena ha remitido un comunicado en el que apunta que «la dirección de la empresa trabaja en la composición de la nueva parrilla de programación para la temporada 2006-2007».

A la salida de Concha García Campoy, que será sustituida por Ramón García en las tardes de Punto Radio, se une la marcha también de Manel Fuentes, «que finaliza su contrato esta temporada». La cadena añade que aún no tiene cerrada la programación que pasará a ocupar esa franja horaria.

Según explicaba el lunes Campoy, Punto Radio ha decidido dar un giro más comercial a su programación ante el freno de la adjudicación de nuevas licencias de radio, lo que supondrá un parón en el crecimiento de la emisora, que inició su andadura en septiembre de 2004.

Manel Fuentes fue uno de los ‘fichajes’ estrella de la cadena de Vocento desde su nacimiento. Realiza un programa diario de lunes a viernes que se emite entre la medianoche y las 01.30 horas. En el espacio, ‘A las doce en punto’, el periodista repasa la actualidad con un toque de humor.

Se incorpora en septiembre a Catalunya Ràdio

Tras casi dos años en Punto Radio, Manel Fuentes vuelve a sus orígenes.

El popular showman catalán dirigirá a partir de septiembre un programa en Catalunya Ràdio, espacio que aún no tiene título ni franja de emisión fija, pero que seguirá la línea de «mezclar temas de actualidad con el humor», según Fuentes, quien reconoce que no ha dudado ante la propuesta de la emisora de la Generalitat:

«Con la dirección de Catalunya Ràdio hay muy buena relación y el proyecto profesional que me plantea me entusiasma y motiva mucho. No puede decir nada en contra de Punto Radio, pero no compartía el proyecto de futuro que planteaban, y he decidido aceptar la oferta de Catalunya Ràdio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído