Una hoguera de pasiones estalla en la sección de Deportes de Onda Cero

Una hoguera de pasiones estalla en la sección de Deportes de Onda Cero

(Yesica Jiménez, Periodista Digital).-La audiencia no perdona y Carlotti menos. JJ Santos se marcha de Onda Cero y Antenas 3 por el descenso según EGM en 50.000 oyentes y la noticia ha sido más que bien recibida entre sus compañeros.

PRNoticias se ha hecho eco del rumor y todo apunta a que Santos no había hecho buenas migas entre la redacción de la Cadena.

A partir de ahora, los redactores no tendrán que sufrir la dirección del presentador y como no podía ser de otra manera, los ex compañeros lo han festejado por todo lo alto enviándose numerosos comunicados y llamadas.

Al parecer, los que le ha llevado a Santos ha enemistarse ha sido dedicar todos sus esfuerzos a su relación con Matías Prats y dejar de lado a los demás redactores.

A pesar de las críticas internas, el confidencial confirma:

«La salida ha sido decidida a la vista de los malos datos de audiencia y los últimos EGM que le dieron una importante caída de más de 50.000 oyentes»

Entre festejos ajenos, el presentador se ve obligado a acudir a viejos amigos para poder seguir con su carrera periodística. Existen rumores de que La Sexta podría hacerle un hueco en su parrilla.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído