Bush se mofa de un periodista casi ciego

Bush se mofa de un periodista casi ciego

(Periodista Digital).- El presidente norteamericano, George Bush, ya se ha disculpado personalmente con el reportero Petter Wallsten, del diario Los Angeles Times, a quien gastó una broma por llevar gafas de sol en un día nublado. El periodista está casi ciego.

Lo cuenta el diario ‘The Independent’, que según relata el reportero está casi ciego por sufrir una enfermedad y debe proteger sus ojos de la luz. Tras ser informado con respecto a la ceguera del reportero, el presidente llamó por teléfono a Wallsten para expresarle personalmente sus disculpas, según cuenta PR Noticias.

«Me dijo que lo sentía, y que desconocía mi problema visual, y yo le respondí que no era necesario que se disculpara».

Wallsten, quien ha tomado con humor el malentendido, dice que sólo lamenta que Bush no hubiera respondido a su pregunta que era a respecto de lo que el mandatario sabía sobre la filtración desde su gobierno de la identidad de la agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Valerie Plame. «¿Va a hacer esa pregunta con los lentes oscuros puestos?», preguntó juguetonamente Bush a Wallsten, quien ofreció quitárselos. «No, estoy interesado en ese look; en serio«, continuó el presidente antes de señalarle, con razón, que no había sol.

A esto Wallsten respondió: «Creo que todo depende de su perspectiva«. «Touché«, concluyó Bush, todavía bromeando y empleando el vocablo en francés con que los esgrimistas indican a su contrincante que han logrado tocarlo con el florete. Rupert Cornwell, corresponsal de The Independent en Washington, comenta que las bromas de Bush y el tratar de parecer «un hombre común y corriente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído