Luis del Olmo: «Losantos es el Queipo de Llano de nuestro tiempo»

Luis del Olmo no puede ni ver a Federico Jiménez Losantos. Se sabe que entre los dos han surgido rencillas, pero esta mañana el veterano locutor, el que ocupó en su día el asiento de Losantos en la cadena COPE, ha aprovechado una llamada crítica para terminar él mismo de abofetear el rostro del fiero turolense. De paso le ha echado en cara a Esperanza Aguirre que le diera cuatro licencias de televisión a Federico Jiménez Losantos y ha terminando diciéndole que «es el Queipo de Llano de nuestro tiempo«. Para Luis del Olmo, éste está ya a la izquierda de Blas Piñar.

Es la hora de los oyentes.

Buenos días Bilbao:

Esta mañana, tengo una radio que el dial anda mal, y resulta que ha salido el señor Jiménez Losantos…No puedo creer los improperios. A Bergareche, a Zarzalejos le ha llamado de todo, con el ABC…Solamente a El Mundo y a La Razón ha puesto bien. Yo lo que digo, Luis ¿esta radio verdaderamente es de la Iglesia o de los curas?

Sí, sí, claro que es de los curas.

La oyente continúa. Está encendida y Luis del Olmo va cogiendo también cada vez más temperatura.

¿Y cómo le pueden dejar? Porque desde la siete de la mañana que este señor levanta al pueblo, porque yo creo que los ciudadanos, hay mucha gente madura, y los que desde luego no lo son, o no lo sé,…Es increíble Luis como levanta desde las siete de la mañana…Lo tienes que escuchar, Luis.

No, no me pida que lo escuche, por favor. Pero si es que a la Iglesia, a los curas, a algunos curas y algunos obispos, porque otros están tan negros como usted, pues le va la marcha. Oye, pues se divierten con todo esto. Pues déjelos.

Y ya no puede. Aprovecha sus micrófonos de Punto Radio para lanzase directamente a su presa. A Federico Jiménez Losantos, se llama, y a su bolsillo.

¿Pero a que no le ha oído usted a éste, cómo ha dicho que se llama, Jiménez Losantos, a que no le ha oído meterse con Esperanza Aguirre?¿Usted sabe por qué? Pues porque Esperanza Aguirre le ha dado cuatro licencias de televisión. Que ahora, por cierto, vamos a ver qué hace con estas licencias Jiménez Losantos. Hará lo que su amigo Pedrojota con las quince emisora de radio, que las vendió al mejor postor. Estos no quieren las emisoras para explotarlas como negocio, para montar una emisora de radio o una emisora de televisión y montar puestos de trabajo. Dentro de cuatro días ya verás como Jiménez Losantos, o sea que es una pasta, le van a dar, yo no sé lo que le dieron, pues 1.500 millones o 15.000 millones, no lo sé, a Pedrojota por sus emisoras de radio.

Pues éste hará lo mismo. Pero esas emisora se las ha dado Esperanza Aguirre, que por cierto Esperanza Aguirre es muy amiga nuestra…A mí que den licencias, pues lo lógico, a los profesionales lo exploten…

Ahora a por él. A por sus ardiente mensajes con el que despierta a los oyentes de la COPE cada mañana.

Pero tiene que haber de todo en la Viña del Señor. Y en estos momentos tiene que haber una radio Queipo de Llano, como aquella que hacía. Pues esto es una radio de Queipo de Llano. Es el Queipo de Llano de nuestro tiempo.

Pero es que Blas Piñar a su lado es…

Nada, está a la izquierda. A su lado está a la izquierda.

¿Contestará Federico? Se admiten apuestas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído