El libro sobre Jennifer López queda en suspenso por requerimiento legal

(PD/Agencias).- El libro sobre la vida íntima de la cantante y actriz Jennifer López que su primer marido quiere publicar quedó hoy en suspenso debido a un obstáculo judicial.

El ex esposo de López, Ojani Noa, aceptó el requerimiento judicial que le prohíbe temporalmente la publicación del libro «The Unknown Truth: A Passionate Portrait of a Serial Thriller» y que supuestamente contiene los detalles de la vida sexual de la artista estadounidense de origen puertorriqueño.

El juez David Jaffe ordenó ayer este requerimiento hasta que el caso llegue a juicio sin jurado en fecha próxima aún por determinar, según documentos judiciales divulgados hoy.

Su decisión anuló la audiencia preliminar prevista para hoy en Los Angeles. Jaffe también indicó que ambos lados

«intentarán en este plazo resolver su disputa sin intromisión legal».

Noa y Jennifer López contrajeron matrimonio en febrero de 1997 y se divorciaron 11 meses más tarde.

El ex marido, quien trabajó durante años como gerente del restaurante de López «Madrès», pidió en enero a la protagonista de «Selena» cinco millones de dólares a cambio de detener la venta del libro.

Según el periódico «The New York Post«, éste incluye referencias a «múltiples encuentros sexuales» de la cantante con compañeros del rodaje de la película «Anaconda».

También habla de sus relaciones íntimas con el empresario Chris Paciello, el cantante Sean Combs y el cantante Marc Anthony.

Según Noa, López mantuvo relaciones con Anthony, su actual esposo, mientras ella salía con Combs y el intérprete estaba casado con la Miss Universo Dayanara Torres.

El libro también contiene supuestos ataques contra la familia de López, en especial la madre de la artista, Guadalupe, a la que califica de «racista» y «ludópata».

En octubre del año pasado, Noa y López llegaron a un acuerdo económico de 125.000 dólares después de que su primer marido la acusara de despido ilegal del restaurante.

En Nueva York, una segunda persona se declaró el jueves culpable de intento de soborno en el que solicitó un millón de dólares a la cantante a cambio de la devolución de un vídeo robado que contenía imágenes de su boda con Anthony, su tercer marido.

Steven Wortman, de 49 años, aceptó los cargos a cambio de una sentencia de tres años en libertad condicional. Con anterioridad otro hombre, Tito Moses, aceptó los mismos cargos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído