Raúl Rodríguez es el nuevo director general de la cadena SER

Raúl Rodríguez es el nuevo director general de la cadena SER

(Periodista Digital)-. La emisora del Grupo Prisa confirma el nombramiento de Raúl Rodríguez como nuevo director general. Así se completa el organigrama de la cadena que se vio trastocado con la salida de Gavela. Polanco ha meditado estos cambios presionado por los difíciles momentos de la SER con Francino si acabar de cuajar en las mañanas.

Tal como adelanto en exclusiva Periodista Digital el 14 de junio,

Las cosas no marchan demasiado bien en la radio insignia de PRISA. Polanco quiere seguir metiendo cambios en casa y, después de El País, llega la Cadena SER. Los datos no son buenos y Francino no convence. Con la salida de Gavela, Raúl Rodríguez cobra enteros como nuevo director general.

El organigrama de la emisora queda completado con Daniel Anido como director de la SER y Jorge Flo como director de Cadenas Musicales. Francisco Vela, hasta ahora subdirector general de Explotación, ha sido nombrado director general de Operaciones, con competencia en toda la red de emisoras.

BIOGRAFÍA

Raúl Rodríguez, nacido en Madrid en 1959, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y Master en Dirección Financiera. Tras desempeñar distintos puestos de responsabilidad en Bankinter, Banco de Progreso y Bandesco, en 1993 se incorporó a GDM, central de ventas del Grupo PRISA, como director gerente del área de radio.

Posteriormente fue subdirector general, director general y consejero delegado de la compañía. Desde enero de 2002 era director general de la compañía mexicana de radiodifusión Radiópolis.

Rodríguez es miembro del consejo directivo de la Cámara de Industria de la Radio y Televisión en México, vicepresidente de la Asociación de Radiodifusores del valle de México y vicepresidente del Consejo de Autorregulación Publicitaria mexicano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído