TAUROVENT, DEMANDADA POR IMPAGO DE CANTIDADES

La agencia de comunicación Tauropress, S. L., dirigida por el periodista Israel Vicente, ha decidido demandar a la actual concesionaria de la plaza de toros de Las Ventas, Taurovent Madrid, S. L. (Fidel San Román, José Antonio Martínez Uranga y Ramón Calderón) por impago de cantidades de los servicios contratados por la segunda desde el concurso de adjudicación de la plaza, celebrado a finales de 2004.

Los hechos se remontan a octubre de 2004, cuando esta agencia trabajó intensamente en el concurso convocado por la Comunidad de Madrid para la explotación de la plaza de Las Ventas, encargándose de la gestión de la comunicación e imagen de la empresa concursante, tras acuerdo con José Antonio Martínez Uranga. Una vez fallado el concurso por parte de la CAM, se continuó trabajando en la misma línea en los términos acordados por ambas partes, como lo atestiguan las notas de prensa, convocatorias, organización de ruedas de prensa, contactos y gestiones realizadas con los medios de comunicación.

Tras la salida de Tauropress del organigrama de la empresa de Las Ventas a principios de abril de 2005, motivada por diversas circunstancias relacionadas con el cambio en los planteamientos pactados con anterioridad, esta empresa ha reclamado las facturas pendientes en diversas ocasiones, entre otras por burofax, sin que hasta la fecha se haya recibido respuesta alguna, por lo que se ha decidido presentar demanda de PROCESO MONITORIO, contra la empresa TAUROVENT MADRID S.L.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído