CBS lanza un campaña publicitaria de muchos huevos

(EFE / PD).- La cadena de televisión estadounidense CBS promocionará su nueva temporada, en septiembre, con una novedosa campaña publicitaria, pues imprimirá los anuncios en la cáscara de más de 35 millones de huevos.

La cadena privada se ha aliado con la empresa Eggfusion, especializada en la impresión de huevos por láser, para lanzar esta nueva forma de publicidad que ha sido bautizada como ‘Egg-vertising’.

La tecnología láser permitirá grabar, junto a la fecha de caducidad, tanto los logotipos como los eslóganes de las series más populares de la CBS sobre la cáscara de los huevos.

Los anuncios mencionarán los programas mediante juegos de palabras, en los que se relacionarán los títulos de los espacios con diferentes maneras de comer o cocinar los huevos.

Así, sobre la cáscara se podrán leer frases como ‘CSI: Crack the Case on CBS’ (‘CSI: Rompe el caso en CBS’) o ‘Shark: Hard-Boiled Drama’ (‘Shark: un drama duro’).

De esta manera, la cadena pretende aprovechar que en EEUU los huevos son uno de los alimentos más comunes a la hora del desayuno para sacar ventaja a sus competidoras en el duro mercado de la televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído