Pedrojota sobre el 11-M: «Es una conspiración»

Temblad. «El dictamen mantiene que en los restos de explosivo y en la muestra patrón de Goma2ECO se encontró metanamina» y «al no ser la metenamina un componente de la Goma2ECO, sólo cabe el milagro de que las muestras se contaminaran de la misma manera o que el explosivo de la furgoneta saliera del laboratorio policial«. El Quimicefa que se han comprado en El Mundo está haciendo comerse las uñas a los encargados de las cloacas del Estado. 192 de nosotros nos reventaron ese condenado 11-M. Las cloacas, claro, huelen a podrido pero ahora parece que el tufo también es a infección. ¿»Conspiración» otra vez? ¿Por 192 de nosotros? Ozú.

Federico Jiménez Losantos ha dejado a Susana Moneo haciendo sus veces, pero mejor con su alter, con Pedrojota. El director de periódico no sale de la COPE. Su amigo le ha brindado su programa para hacer de altavoz de cada una de las revelaciones que van descubriendo los periodistas-CSI de El Mundo. Cada mañana un disgusto. Esta mañana un susto.

«Sí, voy a decir la palabra. Es una conspiración»

Hele ahí. Después de más de dos años de investigación, de instrucción paralela en Pradillo, las pruebas se han ido desvaneciendo como se evaporan unos cubitos de hielo al secador. Ya no hay furgoneta Kangoo ni mochila de Vallecas ni nada. Las principales pruebas en las que se sustentaba la autoría del 11-M se han ido con María Sarmiento.

¿Quién sembró el macabro iter procesal de pruebas apócrifas, cuando menos? Pedrojota Ramírez no se arredra y mira con catalejos potentes a la carretera de La Coruña. Otra vez el CNI. ¿»Cospiración de quién«?, le pregunta José Alejandro Bara, director de La Razón.

José Alejandro, no me hagas ir más allá.

Para empezar, «es necesario que comparezca Rubalcaba a dar explicaciones sobre el jefe de los TEDAX» y «por supuesto que ese señor que dice ser experto en explosivos se vaya a su casa«. Parte de la ciudadanía ya no se fía. Todo es muy chusco.

Expertos en explosivos que no entienden de explosivos, mecanógrafas que se confunden, perros acatarrados,…oiga, ¿qué sistema policial es éste?¿el de un estado moderno o el de la República de las Candongas?

Tras las últimas averiguaciones queda el regusto de un aparato de Interior falaz. Casimiro García-Abadillo, y demás, se han tenido que convertir a la fuerza en la Jessica Fletcher de un crimen que cada vez parece menos escrito, efectivamente, en «desiertos lejanos«. Temblad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído