Periodismo-Comunicación Audiovisual, la más cotizadas entre los aspirantes a la Universidad

(PD).- 8,41 es la nota que hay que tener en selectividad para poder ingresar en la doble licenciatura de Periodismo-Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III. Esta doble carrera se ha convertido en la más cotizada y ha conseguido desbancar a la licenciatura de Informática-Matemáticas, de la Universidad Autónoma.

Entre las seis universidades públicas de Madrid hay un total de 49.800 plazas que los 19.687 alumnos de la región que aprobaron selectividad en junio han tenido que compartir con alumnos de otras comunidades, según informa Susana Hidaldo en El País.

Las universidades reparten más plazas entre los alumnos que las que realmente hay porque cuentan con que un porcentaje de estudiantes luego no se matricula en la licenciatura designada.

La carrera más cotizada este año ha sido Periodismo-Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III, con un 8,41 de nota de corte. En segundo lugar en el ranking de carreras con notas astronómicas se coloca Medicina en la Complutense, con un 8,34 de nota de corte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído