¿Alguien ha visto a la hija de los Cruise?

¿Alguien ha visto a la hija de los Cruise?

Yésica Jiménez(P.D).- Suri Cruise, primogénita de Tom Cruise y Katie Holmes, con sólo tres meses tiene en vilo a toda la prensa estadounidense. Y eso que los Cruise todavía no la han presentado ante las cámaras. Por destapar el misterio que rodea al nacimiento de Suri han llegado a ofrecer a los padres tres millones de dólares.

Suri nació el 18 de abril pero la prensa de momento no ha tenido oportunidad de conseguir una foto ni ver a la pequeña. Según publica Andrés Aguayo de El País, los Cruise rechazaron una oferta de 3 millones de dólares de la agencia Wire Image, lo que despertó todo tipo de teorías conspirativas.

Varias páginas web han creado diversos métodos para hacer la espera más amena. El portal digital de la revista US Weekly tiene en el encabezado un reloj que marca los segundos que transcurren sin que el mundo conozca a la hija de los Cruise.

WhereisSuri.com va más allá y se aventura a resolver el misterio a través de una galería de fotos. Con esto, la web intenta demostrar que Holmes nunca estuvo embarazada y que el efecto de la panza la creó con almohadones.

Estas sospechas han surgido tras los rumores de la presunta infertilidad de Cruise, asunto que ha abordado la prensa desde hace años. Es por esto que el actor no pudo tener hijos con su primera esposa ,Nicole Kidman, y adoptaron dos niños.

WhereisSuri.com, en su intento de conseguir ver a la niña, da la posibidad a los lectores de hacer una petición directamente a los Cruise para que les enseñen a Suri. En ella también se pueden encontrar teorías a cerca del paradero de Suri:

«Es alien y la tienen escondida en su nave espacial»; «Se esconde en la sede de la iglesia de la cienciología [fe que profesa Cruise]»

Las teorías del nacimiento de Suri y el embarazo de Holmes son cada vez mayores. Muchos creen que el matrimonio es una farsa y que quizás han adoptado de fotma ilegal a través de una madre de alquiler, que todavía no habría dado a luz. Sin embargo, no todas las líneas de investigación apuntan al mismo sitio. Según el dependiente de una tienda Josh Williams, asegura haber visto a la niña con algún tipo de malformación:

«Suri se ve rara, tiene los dedos muy pequeños»

La prensa desveló en su día que la enfermera firmó el acta de nacimiento de Suri sin llegar a verla. Además, amigos de la pareja como John Travolta, que también profesan la fe de la cienciología, todavía no han visto al bebé.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído