Los derrotados somos invencibles

La COPE se anda sin contemplaciones, sobre todo a la hora de dar la tabarra al Gobierno. El carrico del helado es un viaje familiar de los Zetapé a Londres el fin de semana sufragado con la gallina común. A sabiendas de que, tras la voltereta en el conteo de papeletas de aquel 14-M, la derecha anda deprimida y dando tumbos, desde la emisora les quieren ayudar a la enmienda desvelando tejemanejes de éstos, que son los que, al fin y al cabo,impregnan la mollera española. La teoría es fácil: en las primeras horas, duro y cruel; al mediodía, violentos leñazos; por la tarde, dale que te pego, y con la luna, trompazo. Se dan noticias a gritos y se repite sin descanso aquello de “en pie, famélica legión”.

La fanfarria de la tertulia en «La Mañana» de la COPE marca agenda de actualidad. Hoy ha habido para todos. Si a Montilla dos, al ”recién llegado de la Guardia Civil” tres. Para Ibarra una y para el moreno de Justicia otra. Para Zapatero, en total, todas.

«El director de la Guardia Civil ha restado importancia a las cartas de extorsión de ETA que han recibido los empresarios navarros».

Decía Joan Mesquida, director general de la Guardia Civil:

“Se hablaba hace poco de una carta de extorsión. No tenemos constancia de la existencia y la realidad, y por los comentarios que se han hecho de estas cartas, se está verificando su procedencia pero parece ser que están redactadas en otros términos completamente distintos”.

Ni con pegamento Imedio. Ya está armada, y con choteo.

Le consta el estilo. ¿Pero, hemos quedado en que hay o en que no hay cartas?

También, las imágenes del asesino Txapote en la Audiencia Nacional, juzgado por sus dos trofeos, el concejal Miguel Ángel Blanco y el abogado Fernando Múgica, cabrito, a la vez que este Gobierno sorpresa-sorpresa le hace cucamonas a los jefes de Txapote tiene encendida a la tertulia y a media España. O más.

El presidente extremeño, Rodríguez Ibarra, dice que los socialistas están teniendo un gran estómago al dialogar con gente como Txapote.

A su vez, y por parte del Gobierno, “el ministro de Justicia, López Aguilar, ha asegurado que hay que dar una oportunidad a los terroristas.” Otra. Pues hala. Dice el ministro, que lo sabrá, que hay parte de ETA, no como el malnacido y despreciable del Txapote éste, que seguro no le va a hacer pedorretas criminales a los padres que les dejaron sin hijo, a la hermana sin hermano o a los hijos y mujer que tuvieron que enterrar sin razón a su padre y marido.

Lo dijo por allá El Roto, genial, y hay que traerlo aquí para que lo lea ETA. Aunque estos asesinos a estas alturas nos derrotaran, sabed que “los derrotados somos invencibles”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído