Gallardón cede el Teatro Español a Rubianes, el actor de la «puta España»

Gallardón cede el Teatro Español a Rubianes, el actor de la "puta España"

Son conocidas como las gallardonadas. Por ejemplo: El alcalde popular de la capital de España, ha cedido el Teatro Español, propiedad del Ayuntamiento de Madrid, al lenguaraz Pepe Rubianes. ¿Recuerdan?. Un repaso: Desde la televisión pública catalana y en horario infantil el actor soltó frases como «que se vaya a la mierda la puta España» y «que se vayan a tomar por el culo estos españoles». A partir del próximo 19 de septiembre, dirigirá en el Teatro Español ‘Lorca somos todos’.

Pepe Rubianes utilizó la TV3 para dedicar sus insultos a los españoles. El programa donde se dijeron dichas lindezas fue ‘El Club’, de la autonómica catalana, presentado y dirigido por Albert Om y en el que colaboran personas como Sebastià Serrano, Màrius Carol, Núria Ribó, Guillermina Motta, Jordi Llompart, Gerard Quintana, Ferran Torrent y Joan Reig.

La salida de tono se prolongó entre las risas del público y del director y presentador. Entre aplausos, expuso sus deseos: «Ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones«. «Se vaya a la mierda la puta España«, añadió.

ENLACES RELACIONADOS

Rubianes responde a la «tergiversación malintencionada» de sus palabras

El polémico Rubianes ‘resucita’ con el 23-F

El bocazas Rubianes se sienta en el banquillo

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído