Las series más populares de la TV mundial

(PD/Agencias).- La revista especializada «Radio Times Magazine» sondeo a telespectadores de 20 países para conocer cuales eran sus series preferidas. Y los resultados no son nada sorprendentes.

CSI Miami, la popular serie que narra las aventuras de la policía científica en la cosmopolitaza Miami ocupa la primera posición, muy por encima de la «original», «CSI: Las Vegas».

Protagonizada por David Caruso, la serie no solo encabeza el ranking sino que en muchos países (como en España) se mantiene a gran distancia de sus «rivales» incluso en las reposiciones.

En segundo lugar se encuentra la popular serie estadounidense «Lost» emitida por la cadena CBS y que ha sido emitido en distintos países a través de las cadenas de pago o abiertas (por ejemplo en España la emitió TVE consiguiendo casi 2,5 millones de espectadores en el episodio final de la primera temporada) .

Mujeres Desesperadas, la historia de las mujeres residentes en Wisteria Lane, ocupa la tercera posición del ranking mundial.

La telenovela colombiana «Te voy a enseñar a querer» (Caracol, RTI y Telemundo), protagonizada por los actores Miguel Varoni y Dana García ha conquistado a los televidentes de toda América… incluido los EEUU.

«Los Simpsons», creada por Matt Groening, es posiblemente la serie de dibujos animados con más exito en todo el mundo. Humor acido urbano que no ha dejado a títere en cabeza desde su llegada a la pequeña pantalla el 17 de diciembre de 1989

«CSI: Las Vegas» (2000), La original y para muchos la mejor, introdujo en la pequeña pantalla un nuevo concepto de genero policiaco que fue seguida por otras series de cadenas rivales. Rápidamente los productores alumbraron dos nuevas adaptaciones: CSI Miami y CSI Nueva York

Without A Trace (Sin Rastro) fue estrenada en el 2002 por la CBS y es una de las series más vistas en los EEUU y también en España (Antena 3).

«Inocente de Tí» es una telenovela mexicana de Televida que ha conseguido un gran éxito entre el público hispanoamericano. Filmada íntegramente en Miami marcó el regreso a este genero de dos grandes figuras: Lupita Ferrer y Karla Alvarez

Anita, No Te Rajes!, aborda el tema de los inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos y destaca cómo con un poco de humor, determinación y esperanza se puede vencer cualquier obstáculo. Esta protagonizada por la actriz mexicana Ivonne Montero y emitida por Telemundo en los EEUU

The Adventures of Jimmy Neutron: Boy Genius, finaliza el ranking elaborado por la revista americana

Ranking
1

CSI: Miami
2 Lost
3 Desperate Housewives
4 Te Voy a Ensenar a Querer
5 The Simpsons
6 CSI: Crime Scene Investigation
7 Without a Trace
8 Inocente de Ti
9 Anita, No Te Rajes!
10 The Adventures of Jimmy Neutron: Boy Genius

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído