Windows Vista ya se puede reservar en Amazon

(PD/Agencias).- Amazon ha comenzado a recibir pedidos de Vista, la nueva versión del sistema operativo Windows de Microsoft. Los precios oscilan entre los 100 y los 399 dólares, según se trate de la versión ‘básica’ o la completa, respectivamente.

La popular tienda on line explica que el ‘software’ estará disponible el 30 de enero. Un portavoz de Amazon afirmó que la fecha había sido estimada a partir de «conversaciones informales» con Microsoft y otras partes interesadas en el sector.

El portavoz de Microsoft, Lou Gellos, declinó realizar comentarios sobre esta preventa de Vista en la Red, y alegó que la multinacional de Bill Gates aún está completando el sistema de precios del producto.

Así, la empresa aún no ha fijado una fecha concreta de salida del sistema operativo para consumidores (para empresas está previsto su lanzamiento en noviembre de este año), sino que se ha limitado a anunciar su venta «para principios de 2007».

Microsoft ha ido retrasando en varias ocasiones el lanzamiento de Windows Vista, que lleva ya cinco años de desarrollo. Se trata de una renovación de su sistema operativo, la ‘joya de la corona’ del gigante informático y presente en casi el 90% de los ordenadores personales del mundo.

Según la agencia Reuters, el analista de Goldman Sachs Rick Sherlund informó a sus clientes en una nota que el precio de Vista en Amazon estaba por encima de sus previsiones. No obstante, la fecha que maneja Amazon para la disponibilidad del producto (30 de enero) se adelanta dos meses a lo que él esperaba.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído