Los trucos de The Sun para hundir a la Familia Real

Elena de Regoyos (Periodista Digital).- No sólo sus constantes excesos o meteduras de pata deterioran la imagen de la Familia Real británica, la prensa sensacionalista de su país contribuye, y mucho, a esta labor. Sobre todo cuando utilizan imágenes antiguas para hacer creer a la novia del príncipe Harry que éste le pone los cuernos descaradamente. En la imagen, el joven agarra sin pudor los pechos de una amiga en una discoteca

La imagen es impactante, muestra al príncipe díscolo que ya estamos acostumbrados a ver en la prensa. En esta ocasión no se ha vestido de nazi, ni le han pillado borracho, aunque nadie dice que no lo estuviera. Hace unas semanas Harry el sucio», completa The Sun) apareció de la guisa que se le ve en la imagen, con su hermano compartiendo juerga al fondo y una joven rubia prestándole, literalmente, sus pechos a las viciosas manos del joven príncipe.

La revista, partidaria del puritanismo más absoluto, aseguraba que las imágenes se tomaron este verano en un club londinense, y le exigía a Harry que se disculpara fervientemente con su actual novia, la surafricana Chelsy Davy, por su infidelidad. Obviaban el pequeño detalle de que las fotografías fueron tomadas hace tres años, según asegura Miguel Mielgo en JM Noticias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído