Laporta asegura que le gustaría presidir el Barça en un país independiente

(PD).- El actual presidente del Barça, Joan Laporta, lo tiene claro: le gustaría que su club perteneciera a una Cataluña independiente. Así lo contó este domingo en una entrevista emitida por Barça TV. En una larga entrevista, reproducida en la web del club, el dirigente azulgrana hace varias reflexiones en las que alude a la firma el próximo jueves en Nueva York con UNICEF.

«Si pudiera elegir, ¿con cuál de estas tres condiciones se quedaría?: ¿Ser presidente de la primera institución no política del país, presidente del primer club deportivo del país o presidente del primer equipo de fútbol del país?».

«Como Joan Laporta, presidente del primer club deportivo del país porque de alguna forma lo engloba todo. Y si introduce aquí el primer club deportivo de una nación catalana, independiente, solidaria, democrática y catalanista aún me gusta más».

Laporta afirma además que afronta su segundo mandato como presidente azulgrana «cargado de ilusión» y con la intención de «seguir trabajando para continuar en el éxito sin abandonar la cultura del esfuerzo y del trabajo en equipo«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído