Por fin, Natasha da la cara en la TV pública austríaca

(Periodista Digital).- A buen seguro el jueves será la portada de muchos periódicos alrededor del mundo, y una de las noticias bomba de los informativos de esta noche. Un rostro, el de Natascha Kampush, que hoy hablará durante veinte minutos para la televisión pública austriaca ORF, contando como fue su vida durante ocho años junto a su secuestrador y los planes que ahora tiene.

La entrevista ha sido realizada por Christoph Feurstein, el redactor que ha estado en contacto con la familia durante los años que duró el secuestro.

Ha sido él mismo quien ya ha adelantado que

«en la entrevista hay momentos que ponen los pelos de punta. Y ella cuenta cómo, durante el secuestro, trató de hacer señales de socorro con su mirada a la gente con la que se cruzaba, pero que nadie reaccionó. Natascha tenía muchas ganas de hacer la entrevista y lo ha hecho muy bien. Estaba muy enérgica, muy activa, llena de deseos y de ilusiones para el futuro».

Sobre la mayor incógnita hasta el momento, el rostro de la joven, nada se sabe. Mientras unos medios -y el interlocutor de la familia con los mismos- aseguran que se le han realizado ciertos cambios para que sea imposible reconocerla luego por la calle, el ‘Kronenzeitung’ ha anunciado que en su edición de esta tarde «se podrá ver la cara de Natascha», mientras que el ORF comunicó que durante la grabación de la entrevista para esta tarde, la joven no estuvo disfrazada ni se ha intentado disimular su cara.

La joven que tiene ahora 18 años habla abiertamente en la entrevista sobre su vida en la casa de Priklopil y sobre su relación con él, así cómo cuáles son sus planes futuros y sus sentimientos de compasión hacia otras víctimas de crímenes parecidos.

—-

ENLACES RELACIONADOS:

Los medios austriacos compran a plazos la vida de Natascha Kampusch

Los medios ofrecen miles de euros para entrevistar a Natascha o a su familia

Natascha: «Mi secuestrador es parte de mi vida»

¿Y si dejamos en paz a Natasha?

La Policía busca la novela que pudo inspirar al secuestrador de Natascha

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído