Caffarel sera la ‘administradora provisional’ de RTVE

El Consejo de Administración de la Sociedad de Participaciones Industriales (SEPI) ha autorizado el nombramiento de Carmen Caffarel como administradora provisional única de la Corporación RTVE.

Según informa la SEPI en una nota de prensa, el nombramiento se materializará en la Junta General Universal de la Corporación RTVE que se celebrará el mismo día del otorgamiento de la escritura de constitución de dicha entidad, prevista para el martes 12 de septiembre.

La administradora única se encargará, con carácter provisional, de la administración y representación de la Corporación hasta el nombramiento como consejeros de las personas designadas por las Cortes Generales como miembros del Consejo de Administración, momento en el que cesará en su cargo, conforme a lo previsto en la ley de la radio y la televisión de titularidad estatal.

El nombramiento de los miembros del Consejo de Administración de la nueva Corporación por las Cortes Generales se producirá en los próximos meses. La nueva sociedad deberá estar plenamente operativa a primeros de 2007.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído