El ex presidente Aznar es el español más amenazado en webs islamistas

(PD).- Periodista Digital destapó recientemente las amenazas a políticos, periodistas y otros personajes públicos de webs islamistas en Español, como WebIslam.com. A las amenazas a Gustavo de Arístegui, Gabriel Albiac y Jon Juaristi se suma la más ambiciosa de todas: José María Aznar.

ABC se hace eco de la información ofrecida por Periodista Digital para añadir que:

«Según un periodista relacionado con el Islam y que traduce algunas de estas páginas al español, estas amenazas se dan a menudo en varias webs islámicas, algunas más preocupantes e insistentes que otras. Asegura el reportero que las más inquietantes son las que tienen como objetivo al ex presidente del Gobierno José María Aznar: «Estas son muy serias», aseguró.»

No hay que olvidar que a Gustavo de Arístegui, en WebIslam, le acusaban de ser «uno de los personajes más representativos de la islamofobia en España». Declaraban así al diputado popular «enemigo del Islam», lo que significa para los radicales una invitación a atentar contra su persona.

Días más tarde, el mismo portal lanzaba sus veladas amenazas a otros diez personajes públicos más, entre ellos Jon Juaristi, Gabriel Albiac y un blogero de Periodista Digital.

—–

ENLACES RELACIONADOS:

Una web islamista radical pone a Albiac y a Juaristi en el punto de mira

Gustavo de Arístegui, el infiel

Solidaridad con Gustavo de Arístegui

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído