La televisión del PSOE intentará ganarse a la Opinión Pública en el `proceso de diálogo´ con ETA

(PD).- La nueva televisión del PSOE, que tras la presentación que tendrá lugar este viernes comenzará a emitir por Internet, tiene un claro objetivo: meterse en el bolsillo a la opinión pública española en referencia al «proceso de diálogo» que mantiene con los terroristas etarras.

Según informa El Confidencial Digital el nuevo canal de televisión del Partido Socialista será presentando por el propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante la Conferencia Política que tendrá lugar este fin de semana en Madrid.

El secretario de organización del PSOE, José Blanco, que ha seguido muy de cerca este proyecto, pretende cuidar al detalle la programación de la nueva cadena, incluyendo temas que permitan explicar a los ciudadanos la postura del Ejecutivo en el proceso de diálogo con ETA.

Según afirma el digital:

«Con esta apuesta la intención de Ferraz es doble: en primer lugar, se pretende explicar la estrategia del Gobierno en este espinoso asunto. Dejar claro que no se pagará ningún tipo de precio político por la paz pero reiterar el compromiso de hacer todo lo posible, dentro de lo que establece la ley, para que se consolide el alto el fuego de ETA.

En segundo lugar, se quiere denunciar la actitud del Partido Popular. Para ello se volverá a recordar cuál fue la actitud del Gobierno de Aznar durante la tregua de 1998».


ENLACES RELACIONADOS

Teletalante… La televisión de Pepiño Blanco

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído