¡El PP pregunta sobre su mandato!

Enrique de Diego -. (Época/Periodista Digital) Algunos bochornos se nos debían evitar, en la medida de lo posible. Ver al Partido Popular preguntando en el Congreso de los Diputados sobre su propio mandato es, desde luego, sorprendente y, en buena medida, una pérdida del sentido común.

El avezado Eduardo Zaplana quizás debería tener en cuenta hasta qué fecha estuvo el Partido Popular en el poder y sobre todo lo relacionado con esa etapa se debería preguntar a sí mismo, pues fue ministro, o, en su caso, a Ángel Acebes, que fue, ni más ni menos, del Interior y por tanto el responsable de los cuerpos policiales el 11 M y fechas posteriores.

La diputada del PP, Alicia Camacho llegó a hacer, por escrito, la pregunta de quién ordenó el asalto al piso de Leganés. Pues Pedro Díaz Pintado, Díaz de Mera, Ignacio Astarloa y Ángel Acebes. Que Zaplana pregunte por qué se dejó de vigilar a los integristas desde una cierta fecha, en la que el PP gobernaba, es una pregunta a la que debe dar respuesta él. Este tipo de desvaríos políticos sería mejor que no se repitieran, aunque se molesten en algunas redacciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído