Los semanarios Time y Newsweek se renuevan

(PD).- El mercado no está del todo bien, pese a que conjuntamente tienen una tirada de más de siete millones de ejemplares. Pero No obstante, los semanarios «Time» y «Newsweek» se han embarcado en un profundo proceso de renovación de responsables y contenidos para hacer frente a un mercado cada vez más reñido.

En «Time», con una tirada de unos cuatro millones de ejemplares, los cambios están siendo impulsados por su nuevo director, Richard Stengel. El periodista, de 51 años, tomó posesión de su prestigioso puesto hace tres meses. Entre los cambios figura la publicación de más ensayos y análisis, dar al semanario un punto de vista más definido y promocionar a sus periodistas. Además de cambiar su cierre y publicación. A comienzos del año que viene, en lugar de los lunes, «Time» saldrá los viernes en Estados Unidos para que sus seguidores lo puedan disfrutar durante el fin de semana.

Los cambios en «Newsweek», con más de tres millones de ejemplares, han venido de la mano de su nuevo director, Jonn Meachan de 37 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído