Pedrojota a Rubalcaba: «Ojalá te querelles contra El Mundo»

Elena de Regoyos (Periodista Digital).- El uno que le acusa de ocultar pruebas, el otro que dice que eso es para demandarle y ahora el primero, es decir, Pedrojota Ramírez, que reta al segundo, Alfredo Pérez Rubalcaba, a hacerlo. Director de periódico contra ministro de Interior. ¿Quién puede más, primer o cuarto poder?

A priori se diría que un ministro de Interior tiene la sartén por el mango, pero no lo permitiría así el director de El Mundo, que además de tener la mejor arma de persuasión -un periódico desde el que «guiar» la opinión pública-, cuenta con la ayuda de un poderoso aliado, Federico Jiménez Losantos desde los micrófonos de la COPE.

Este jueves el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba hacía pública su intención de tomar acciones jurídicas contra el diario El Mundo por haber dicho que

«Interior falsificó un documento para ocultar al juez lazos entre el 11-M y ETA»

Hoy viernes, el editorialista del diario de Unedisa, seguramente por indicación de su director, Pedrojota Ramírez, hincha el pecho ante el ministro para decirle cosas como las siguientes en su editorial titulado «No será con más falsedades como el Gobierno recupere su crédito» (€):

«Descubierta la operación, Interior intenta ahora despistar a la opinión pública con esta nota plagada de falsedades mientras el ministro Rubalcaba amenaza con acciones legales que nunca va a iniciar. Ojalá se querellara contra EL MUNDO»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído