A Alfredo Urdaci ahora se lo rifan

(PD).- Las vueltas que da la vida, dirá Alfredo Urdaci, recordando aquellos tiempos en los que, tras salir escaldado de TVE, parecía que no volvería a trabajar. Ahora, sin embargo, le salen amigos por todas partes, y pese a que ya ha fichado por la televisión de Vocento, se lo rifaban en la cadena de la COPE y el Canal Nou valenciano.

Al menos así lo aseguran en El Confidencial Digital:

Alfredo Urdaci mantuvo contactos con Popular TV para su incorporación a la nueva temporada. Los directivos del canal querían que formara parte del equipo de presentadores del formato diario “La Noche de…”.

Se trata de un espacio en el que compartiría protagonismo con otros cuatro periodistas, que presentarían el mismo programa sendos días a la semana, como Isabel San Sebastián o Jaime Peñafiel.

Sin embargo, parece ser que no confirmó su interés por este trabajo en el plazo fijado por la cadena, hace ya una semana, y se consideró que como callaba, otorgaba, por lo que no contaron más con él.

La otra oferta que rechazó el que fuera director de informativos de TVE en la era Aznar fue de la autonómica valenciana Canal Nou, donde le propusieron dirigir un debate semanal, siempre según El Confidencial Digital, al que Urdaci no ha confirmado ninguna de estas informaciones, como tampoco lo ha hecho con Periodista Digital una vez puestos en contacto con él.

Lo que sí se sabe es que la televisión de Vocento, Punto TV, sí contará con Alfredo Urdaci en sus informativos, previsiblemente bajo las órdenes de una de las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego.

—–

ENLACES RELACIONADOS:

Alfredo Urdaci ficha por Vocento para lanzar su televisión

Lorenzo Milá: ‘Me encantaría ser el líder como Urdaci lo era’

Urdaci graba un programa de cámara oculta para La Sexta

Urdaci y las mujeres: fuera de juego

Urdaci con humor a La Sexta

Alfredo Urdaci se embolsó con los monólogos de La Sexta 72.000 euros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído