Cayetana Álvarez de Toledo se asegura un puesto de diputada

(PD).- La ex periodista de El Mundo y tertuliana de la Cadena COPE Cayetana Álvarez de Toledo no se ha metido a política al tun tun. Demasiado lista es para llegar donde ha llegado como para jugarse un cambio así sin la certeza de que su elección será asegurada. En el PP cuentan con ello.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital en el seno del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha incorporado recientemente como jefa de gabinete de Ángel Acebes tras haber asegurado un puesto “de segura elección” como diputada nacional en las listas de la formación para las próximas elecciones generales.

Si en su día se hablaba de estupor en el PP por el repentino fichaje de Acebes, hoy se comenta en Génova que no debió ser un acto impulsivo, sino que si la periodista decidió dar el salto fue porque ya había hecho sus gestiones previas para asegurarse el respaldo de la cúpula del partido.

Por otro lado, y de nuevo según rumores llegados hasta El Confidencial Digital, Acebes no era el único decidido a hacer de la joven periodista una promesa política, ya que al parecer, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, también había pensado en incorporarla a su equipo. Llegó tarde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído