Obtiene el Premio al Fomento a la Lectura

La Federación de Gremios de Editores de España ha otorgado el Premio al Fomento de la Lectura, en el apartado radio, a «Mundo Babel», el programa que dirige y presenta Juan Pablo Silvestre en Radio 3, de RNE, los domingos, a las 10:00.

Este premio valora «la labor extraordinaria de “Mundo Babel”, por su atención continuada al mundo del libro, la lectura y su acercamiento a los jóvenes».

La entrega de premios tendrá lugar el 28 de Septiembre en los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro, coincidiendo con la celebración del “Liber” 2006, la Feria profesional de la edición.

Asimismo, «Mundo Babel» ha sido galardonado con el Premio Nacional de Biocultura 2006 que concede la Asociación Vida Sana al medio más distinguido en la difusión de estos valores.

“Mundo Babel” es un magazine que abre una ventana al mundo. Con invitados de la más variada procedencia reunidos alrededor de temas diferentes en cada ocasión.

Han pasado por el programa el hispanista Ian Gibson, el historiador Fernando García de Cortázar, la poetisa Crisinta Peri Rossi, el naturalista Joaquín Araujo, la estrella de culto de la canción francesa, Françoise Hardy; la cantautora catalana Marina Rosell, la cantante griega Elefteria Arvanitaki, y el violinista virtuoso Ara Malikian, entre otros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído