Artur Mas, invitado especial de ’59 segundos’

«59 Segundos» recibirá el miércoles 4 de octubre en el Aula Magna de la Facultad de Derecho a Artur Mas, presidente de CiU y candidato a la Generalitat. Con él se hablará de, además de otros asuntos de actualidad, las elecciones autonómicas que se celebran el próximo año.

El debate moderado por Ana Pastor , y que ha dado un vuelco hacia la izquierda esta temporada, propondrá también a sus tertulianos otros temas como el auto del juez Garzón en relación con el informe sobre el ácido bórico y el 11-M.

También analizarán la evolución ideológica del Partido Popular desde su fundación, hace treinta años, hasta el momento actual.

Los invitados de «59 Segundos» de esta semana son los periodistas Pedro J. Ramírez (director de “El Mundo”), Miguel Ángel Aguilar (presidente de la Asociación de Periodistas Europeos), Margarita Sáenz-Díez (redactora jefe de “El Periódico de Cataluña”), Rafael Torres (Periodista y escritor), Charo Zarzalejos (redactora jefe de “Vasco Press”) y Pilar Cernuda (directora de “Fax Press”).

“En el bloque dos”: se están cargando 59 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído