Luis del Olmo renueva por tres años más con Punto Radio y presentará un programa de entrevistas en una televisión local

(PD).- Aunque algunas voces apuntaban a un inminente retiro de Luis del Olmo y su compañera Julia Otero ha ido dándole el relevo de manera paulatina en las mañanas de Punto Radio, no va a ser así. Este veterano periodista lleva 33 años al frente del programa de radio Protagonistas y el próximo año cumplirá uno de sus grandes objetivos –radiar el programa número 10.000.

Según ha publicado El Confidencial Digital, el periodista ha renovado su contrato con la radio del Grupo Vocento por tres años más. Y además, Luis del Olmo está preparando en estos momentos su salto a la pequeña pantalla. Debutará en 25TV, una pequeña televisión local de Barcelona de la que su hijo es el consejero delegado.El programa también podrá seguirse a través de la red de 48 televisiones locales que tiene el Grupo Vocento.

Para los meses de febrero o marzo del próximo año hará un programa de entrevistas en profundidad, basado en conversaciones pausadas y preguntas de fondo. Los invitados serán en este caso personajes anónimos y los encuentros se producirán en Madrid o Barcelona, dependiendo de la proximidad geográfica del entrevistado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído