Garzón, hasta la coronilla de las intromisiones de El Mundo

Elena de Regoyos (Periodista Digital).- El Mundo, que quiere ser -y a fuerza de querer lo acaba consiguiendo- el perejil de todas las salsas, se pasea por los juzgados como Pedro(jota) por su casa. Tanto que se puede decir que tiene cierto complejo de juez. Y eso a los verdaderos adalides de la justicia ya les está cansando. Garzón lo ha dicho bien claro: «El Mundo perturba con ferocidad la acción judicial».

Pero este comentario del juez Baltasar Garzón, a El Mundo le hincha de orgullo, porque no es cualquiera quien logra exasperar a todo un juez de la Audiencia Nacional, y que encima lo diga en voz alta, pues es todo un logro.

¿Quién dijo aquello de que no importa que se hable mal o bien de uno, siempre que se hable? Pues así es para Pedrojota Ramírez, director de El Mundo, a juzgar por su forma de comportarse.

Estas son las declaraciones del juez Garzón, según reproduce orgulloso (€)este viernes El Mundo:

«Este escrito ha sido enviado al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por el juez Garzón junto a las manifestaciones de los fiscales y a su propia petición de amparo, en la que afirma que su decisión de imputar a los tres peritos «supuso que al día siguiente el diario EL MUNDO publicara una información que titulaba ‘Montaje de Garzón para criminalizar a los peritos que denunciaron la falsificación’, seguida por una campaña de dicho diario que continúa hasta el día de hoy, dirigida no sólo a imputar hechos delictivos a este instructor sino a perturbar con una ferocidad tan evidente como injusta (…) la acción judicial y la independencia en el ejercicio de mi profesión».»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído