Losantos calienta motores para su libro

Felipe Valdés (Periodista Digital).- La máquina se está calentando. Se acerca el momento que admiradores y detractores esperan, porque la polémica llama. Este domingo El Mundo dará un anticipo del libro en el que Federico Jiménez Losantos hablará de los últimos años de la COPE. Sus años de estrella mediática.

El mismo Losantos ya va dejando caer algo más sobre por dónde irán los tiros de su libro. Teniendo en cuenta que cada vez que abre la boca se arma la de San Quintín, y la abre todas las mañanas, este escrito promete.

Esta mañana Federico se preguntaba en antena por qué tendría tantos oyentes, dando a entender que si no hiciera un producto de calidad no sería así. Pero cabe plantearse que, del mismo modo que en televisión triunfaba Sardá con desnudos y demás escándalos visuales, ¿por qué no iba a triunfar en radio el escándalo? Y eso es exactamente lo que Losantos ofrece, escándalo propio de su medio, sin desnudos, pero con improperios, que aquí se trata de escuchar.

Por tanto, con el éxito prácticamente asegurado, Losantos gana aún más enteros insistiendo en el factor sorpresa sobre el contenido de su libro.

Ya que tanto desde el PP como desde el PSOE están permanentemente a la espectativa con su programa matinal, es de esperar que, en cuanto se publique, todops acudan raudos a comprobar qué se le ha podido a este gran comunicador decir sobre su persona. Temblando deben de estar.

—–

ENLACES RELACIONADOS:

La amenaza de Federico

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído