El Rey impone una medalla a un republicano muy listo

El Rey impone una medalla a un republicano muy listo

Miguel Pato (Periodista Digital)-. En el marco de la entrega anual de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes hemos asistido a un hecho, cuanto menos, irónico. El Rey, encargado de imponer los Galardones, se ha visto colocando una de las medallas a un indiscreto republicano que ha dejado a la Princesa Letizia a la altura de una “fulana muy lista”.

Pero, es que por el otro lado, Joaquín Sabina, tampoco ha tenido ningún problema en aceptar los laureles de manos de un Rey. Este cantautor, escritor, poeta y republicano ha dejado constancia en su último libro, «Yo también sé jugarme la boca. Sabina en carne viva» (Ediciones B), sus relaciones estrecha con miembros de la Familia Real y de la farándula Monárquica como Simoneta Gómez Acebo.

Pero es que en el mencionado libro, el artista no duda en desvelar intimidades de sus amigos como que Letizia le contó un chiste subido de tono en el que las protagonistas eran la propia Princesa y Estefanía de Mónaco

La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista.

Acudiendo a los dichos de acervo popular hay que decir que “ten amigos para esto”. Luego, que nos extrañe que Jaime Peñafiel, en una reciente entrevista con Periodista Digital, afirme sin rodeos “que Letizia vulgariza a la Monarquía española”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído