Guillermo del Toro habla de «El laberinto del fauno»

Guillermo del Toro presenta en el programa de este lunes 9 de octubre su última película «El laberinto del fauno», una fábula dramática ambientada en la posguerra española.

«Miradas 2» se adentrará de la mano del director mexicano y de dos de los actores protagonistas -Ivana Baquero y Sergi López- en la terrible realidad y el mundo fantástico en el que vive Ofelia, la joven protagonista.

«El laberinto del fauno» narra el viaje que emprende una niña de trece años en el año 1944 con su madre convaleciente y el marido de ésta, un cruel capitán del ejército franquista. Los tres llegarán a un pueblo en el que la joven encontrará las ruinas de un laberinto.

Allí conoce a fauno, una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, última de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. La niña tendrá que enfrentarse a tres pruebas para poder regresar a su mágico reino.

El informativo cultural co-dirigido por Georgina Cisquella y Antonio Parra se acercará a Animadrid 2006 para conocer los trabajos vencedores de esta séptima edición.

En música, Antonio Carmona se pone rockero, flamenco y pop en «Vengo venenoso», el primer disco en solitario del ex líder de Ketama.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído