La reciente denuncia del padre de un alumno en el reportaje «Aulas violentas»

La reciente denuncia del padre de un alumno en el reportaje «Aulas violentas».

Sobre la mesa el preocupante tema de la violencia escolar. «Hora cero» pasa revista a los casos más recientes de acoso en los colegios. El lunes 9 de octubre, a partir de las 00:45, en La Primera de TVE, después de «Mira quien baila».

«Hora Cero», el nuevo programa de TVE dedicado a los temas de máxima actualidad social, tiene previsto emitir, el lunes 9 de octubre, el reportaje “Aulas violentas».

¿Qué pasa en nuestras aulas? La reciente denuncia de un padre del Colegio Suizo de Alcobendas (Madrid), ha puesto de nuevo sobre la mesa el tema que viene preocupando a padres, profesores y Administración desde hace casi una década.

En España se llegó a producir la muerte de un alumno, al suicidarse cuando no pudo superar el acoso al que era sometido. «Hora Cero» pasa revista a los casos más recientes de violencia en las aulas y habla con padres, profesores y acosados sobre el porqué del acoso y sus posibles soluciones.

«Hora Cero» es un nuevo espacio de investigación producido íntegramente por TVE, que analiza en profundidad la actualidad diaria. Está dirigido por Francis Fernández y realizado por Miguel Porcel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído