Periodista Digital opta al premio de “Mejor Sitio Web del Año”

Periodista Digital opta al premio de “Mejor Sitio Web del Año”

Miguel Pato (Periodista Digital)-. Los internautas están llamados a las urnas. Desde el pasado lunes hasta el próximo uno de diciembre los usuarios de la Red podrán votar, para designar el mejor sitio web del año. La iniciativa, que celebra su tercera edición, se aloja en el portal lamejorpaginaweb.com.

Pero en un universo tan vasto como el digital, con más de 24 mil millones de portales, a priori es normal pensar que será difícil seleccionar una sola de esas páginas para darle el voto.

Los organizadores de esta iniciativa ya lo han pensando y los usuarios podrán elegir lo mejor del año en 20 categorías diferentes:

Subastas, blogs, automotor, comunidades, ocio, finanzas, diversión y juegos, salud, proveedores de servicios de Internet, empleo, navegación, noticias, portales, motores de búsqueda, compras, deportes, telecomunicaciones, viaje, televisión y radio, vídeo.

PREMIOS

Por cada categoría hay dos premios: Mejor Sitio Web del Año (el sitio web con mayor puntuación en cuanto a contenido, navegación y diseño), y Sitio Web Más Popular del Año (el portal con mayor recuento de votos). Los ganadores del año pasado fueron Vistaprint, Google.es, Nokia.es, y Miarroba.

Los responsables de la página han hecho una preselección de los portales más destacados en cada una de las categorías. Periodista Digital compite dentro de la que lleva el nombre de Noticias al lado de otras 22 categorías.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído