Mahoma pedófilo: ¿se expresan libremente o buscan las cosquillas?

Mahoma pedófilo: ¿se expresan libremente o buscan las cosquillas?

Elena de Regoyos (Periodista Digital).- Vuelve la polémica a Dinamarca. Esta vez por unos dibujos de Mahoma en actitud pedófila, publicadas en la web del Partido del Pueblo Danés, la tercera fuerza política del país nórdico.

No hace ni un año de la furia islamista que desataron unas caricaturas publicadas en el diario danés Jyllands Posten, y Dinamarca reta de nuevo a los radicales con una imagen demoledora: Mahoma en una clara actitud pedófila.

Aparece en la página 26 de la penúltima edición de la revista del partido xenófobo Dansk Folkeparti (DFP), publicación en la que son habituales las críticas a los islamistas.

Según publica Carmen Villar Mir, corresponsal de ABC,

«Este hecho, añadido al vídeo que un grupo de jóvenes del mismo partido propagaron hace unos días en el que se veía a un camello borracho que representaba a Alá, trae de cabeza al primer ministro, Anders Fogh Rasmusen, y al resto de la plana mayor política danesa.»

Mientras los gobernantes daneses prefieren no dar lugar a la polémica e intentan a todo coste que «por el bien de la nación» hagan desaparecer esa página de la red, en el mundo occidental aún hay voces críticas con quien se somete al capricho islamista. Muerta la periodista italiana Oriana Falacci, siguen su tendencia el ex presidente español José María Aznar o la canciller alemana Angela Merkel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído