EEUU presenta a sus nuevos héroes

(PD/Agencias).- El ex sargento del cuerpo de Marines Rudy Reyes es el protagonista de la portada del calendario «America´s Heroes: Reconnaissance Marines», que elabora la organización Freedom Is Not Free (La libertad no es gratis) una iniciativa para ayudar a los veteranos del Ejército norteamericano.

Todos los que posan, han peleado en Iraq. Tres de ellos, resultaron heridos allí, mientras combatían a los terroristas de Al Qaeda o contra los partidarios de Sadam Husein.

“Se trata de algo muy nuestro, para ayudar a gente a la que los programas gubernamentales no tienen en cuenta”, explica Rudy Reyes, que sirvió dos rondas completas en Iraq y Afganistán y sobre quien ha recaido el honor de ser la portada del calendario:

«Es la manera en que ciudadanos americanos ayudan a otros ciudadanos americanos».

El calendario “America’s Heroes” es vendido por «Freedom is Not Free», una organización sin ánimo de lucro, basada en San Diego, que ayuda a veteranos con heridas o secuelas y que trata de auxiliar a sus familiares en asuntos como hipotecas, gastos de viaje, y estudios.

Reyes y todos los que aparecen, han sido miembros de un cuerpo de élite. La contraportada corresponde al sargento James Wright, de 31 años, quien perido sus manos y partye de una pierna en combate. El sargento posa en uniforme y saludando.

Casi todos los demás, posan si camiseta y luciendo espectaculares músculos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído