Dos diputados laboristas animan a «probar» la mujer de David Cameron

(PD / Agencias).- Sion Simon, un diputado laborista bitánico, ha protagonizado un vídeo difundido a través de Internet en el que, vestido con ropa juvenil, imita al líder conservador, David Cameron, ridiculizando sus constantes mensajes hacia la juventud.

En esta exagerada parodia, el «falso Cameron«, anima al espectador a disfrutar de su casa, «probar» a su mujer e, incluso, quedarse con uno de sus dos hijos.

Con un marcado acento cockney -inglés coloquial, propio de ciertas zonas de Londres-, un ridículo individuo ataviado con una gorra y ropa juvenil anima a formar una especie de «comuna hippy«. El diputado Sion Simon -uno de los dos laboristas que han producido este vídeo- encarna esta parodia de David Cameron, llevando hasta el absurdo la campaña del líder de los «tories» para captar votantes jóvenes.

ACUÉSTATE CON MI MUJER

Entre las posibilidades que este disparatado personaje ofrece a la juventud está la de vivir en su casa y acostarse con su mujer (a lo que añade, «sin preocuparte«).

La suculenta oferta se completa con la posibilidad de quedarse con uno de los hijos del ficticio líder conservador, que intenta mostrarse que «soy exactamente como tú«, en un cómico intento de meterse en el bolsillo a los jóvenes más rebeldes.

El propio partido laborista ha censurado la acción de sus diputados, aunque no se han tomado medidas contra ellos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído