La Universidad Complutense prepara sus Cursos de Experto en materia de Comunicación de Gabinetes y Turismo

La Universidad Complutense de Madrid ha puesto en marcha la Octava Edición de su Curso de Experto «Gabinetes de Comunicación en Empresas e Instituciones» y la Quinta Edición de su Curso de Experto en «Comunicadores para Turismo, Ocio, Tiempo Libre y Medio Ambiente», que se desarrollarán en la Facultad de Ciencias de la Información de dicha Universidad.

Ambos cursos de Postgrado tienen una duración de 250 horas y se imparten como Título Propio, en la mencionada Facultad. El programa de clases comienza en noviembre de 2006 y concluye en junio de 2007, y se desarrollará de lunes a jueves, en horario de tarde.

El importe de la matrícula no supera los 2.000 €, por lo que está considerado entre los cursos de postgrado con mejor relación calidad-precio del ámbito de la comunicación, sobre todo si se tiene en cuenta que más del 80 % de los alumnos del curso 2005/2006 han realizado prácticas en diversas empresas e instituciones. Y aun está abierto el plazo de matrícula, hasta el próximo. 2 de noviembre

Considerados como el mejor camino hacia el empleo cualificado y con una clara vertiente internacional, el cuadro de profesores de ambos cursos incluye tanto una selección de docentes de la Universidad Complutense, como de los mejores ejecutivos, profesionales y directores de comunicación del ámbito empresarial e institucional de toda España.

Contacto: Centro: Dpto Historia de la Comunicación Social.
Facultad de Ciencias de la Información (UCM).
Dirección: Avda Complutense, s/n. 28040 Madrid. España.
Teléfono.91-3942132.
E-mail: [email protected] o bien [email protected]
Preinscripción: www.ucm.es/info/vterci Páginas Web: www.gabinetesdecomunicación.com ( Curso de Experto en Gabinetes de Comunicación) y www.ucm.es/info/comturis.com (Curso de Experto en Turismo, Ocio, Tiempo Libre y Medio Ambiente)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído