Lo que soltó Montilla y La Vanguardia no se atrevió a publicar

(PD).- La Vanguardia no se atrevió a publicar los insultos de Montilla a Sala i Martín, pero para eso están los blogs, y en el del entrevistador catalán se puede escuchar el audio completo, y sin censuras, de la conversación que mantuvo con el candidato del PSC.

Transcribe los insultos que José Montilla espetó a Xavier Sala i Martín El Espejo Invertido:

Esta es la trascripción literal de la entrevista que mantuvo Xavier Sala i Martin con José Montilla el pasado día 12 en un restaurante de Barcelona donde habían quedado para comer. Esta entrevista ha sido publicada el dia 16 de Octubre por La Vanguardia, aunque evitó los insultos proferidos por Montilla al final. La cinta está en catalán porque la entrevista se hizo en catalán.

La traducción literal de las últimas frases -según la página de Sala i Martin- es la siguiente:

José Montilla: El presidente de la Generalitat ha decidido, ha decidido… Mira, nos vamos, Toni, nos vamos. Adiós. ¡Eres más sectario! ¡¡¡ Eres un impresentable!!!

Xavier Sala-i-Martín: Pero, a ver…

José Montilla: No. No. Quiero una cinta de lo que he grabado, o una copia. ¡Eres un sectario! ¿Pero qué te crees? ¡Eres un sectario, lleno de prejuicios! ¿Pero tú que te has creído, tío? ¡Estés o no estés en Columbia!

«De hecho, los insultos de Montilla siguieron después de que la cinta dejara de grabar. Me siguió insultando y amenazando hasta que desapareció por la puerta del restaurante (aunque los insultos finales no quedaron grabados).

Para escuchar el audio (de 9 MB en versión original en Catalán) pinche aquí.

Si quieres escuchar sólo los insultos que comienzan donde se acaba el artículo de La Vanguardia (0,5MB), pinche aquí.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído