“Ningún medio impedirá que El Mundo acredite qué es lo que sucedió el 11-M”

“Ningún medio impedirá que El Mundo acredite qué es lo que sucedió el 11-M”

Miguel Pato (Periodista Digital)-. Pedrojota Ramírez ha lanzado un órdago como los que acostumbra a proferir. En esta ocasión ha sido dirigido contra aquellos periodistas o políticos que tratan de echar por tierra las investigaciones que su periódico capitanea en torno a los atentados del 11-M. O como diría el analista Enrique de Diego, contra aquellos que buscan evidenciar las falsedades de su “conspiranoia”.

En el marco de la presentación del último libro de Federico Jiménez Losantos, “De la noche a la mañana”, el director de El Mundo, apostilló que en medio de este “desquiciamiento general que caracteriza la vida española”.

Hoy en día es más importante que nunca acreditar la verdad de los hechos para, a continuación, poder extraer una interpretación justa de los mismos.

Según Pedrojota, lo que hay que desentrañar son las relaciones entre el PSOE y ETA en las negociaciones secretas de estos últimos años; y quién, cómo y de qué manera ha “manipulado nuestro proceso democrático”.

PALABRAS PARA FEDERICO

Tras haber agotado la mitad del tiempo de su intervención para hablar de las aventuras y desventuras de su grupo de comunicación, tuvo la delicadeza de dedicar algunas palabras al libro de su amigo Federico Jiménez cuyo libro se estaba presentando en sociedad.

En ese contexto, Pedrojota, reconoció que

Sin la extraordinaria pegada social de la COPE y de Federico Jiménez Losantos, muchas de nuestras revelaciones y nuestros esfuerzos en el periodismo de investigación no estarían llegando a todos los rincones de España.

Pero terminó regresando a su campo de batalla para complacer a un entusiasmado público que abarrotaba una de las salas del Hotel Palace y dijo que

Delante de ustedes les digo que no va a haber medio humano de que El Mundo abandone el intento de acreditar qué es lo que sucedió el 11 M.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído