Las nuevas televisiones digitales de Madrid son todas afines al PP

(PD/Agencias).- El panorama televisivo madrileño se amplía este fin de semana, con varios canales de TDT. Jiménez Losantos, El Mundo, la COPE o Enrique Cerezo, algunos de los beneficiados.

El panorama televisivo madrileño amplía sus canales a partir de esta tarde, con la presentación oficial de las nuevas cadenas que emitirán en Televisión Digital Terrestre (TDT).

Los nuevos canales vienen precedidos de polémica puesto que los beneficiarios de la adjudicación son todos afines al PP.

En concreto, los nuevos canales son 8 Madrid (de Enrique Cerezo) , EM2 (del diario El Mundo), Intereconomía (del grupo que lleva el mismo nombre), Kiss TV (de Blas Herrero) , Libertad Digital (de Federico Jiménez Losantos) , Onda 6 (que ya emite en analógico desde 2000 y que es propiedad de Vocento) Popular TV (del Arzobispado en asociación con la COPE) y Ver-T Madrid (propiedad de una filial de Antena 3).

La presentación será emitida por el segundo canal de Telemadrid, La Otra, que también arrastra cierta polémica sobre sus emisiones. Tanto este canal como el del Ayuntamiento, EsMadrid, serán presentados también este sábado.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído