Youtube y los vídeos por Internet irrumpen en la campaña catalana

(PD/Agencias).- El vídeo se ha convertido en el instrumento favorito de los candidatos a las elecciones catalanas para hacer campaña. El primero fue el que difundió Convergencia i Unió contra la política del tripartito. Levantó una gran polémica. Ahora, se han sumado a la moda otras formaciones.

El PSC ha querido endulzar a su candidato José Montilla, anunciándolo vía mensaje multimedia como si fuera ‘Nocilla Montilla’. Por su parte, el nuevo partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha elegido un detergente para caricaturizar «qué candidato lava más blanco» y hacer campaña de su partido.

En el vídeo, que comienza con la pregunta «¿No crees que llevamos así demasiados años?», aparecen los candidatos a la Generalidad catalana portando un tambor de detergente y la leyenda «mi detergente es el que lava más blanco», finalizando con una advertencia «¿Vas a dejar que te engañen de nuevo? Si crees que no… entonces tienes en tus manos la oportunidad de rebelarte…».

Concluye el vídeo con «Ahora es hora de los ciudadanos» y lo firma el partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía. El fondo musical es la canción «Teatro, puro teatro…».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído