Kepa Aulestia podría dirigir el área editorial de Vocento

(PD).- Suenan campanas sobre la nueva dirección General Editorial de Vocento, que al parecer ya está en marcha. Ángel Arnedo estaría cerca de designar como subdirector a Francisco Beltrán y a Kepa Aulestia, ex secretario general de Euskadiko Ezkerra, como uno de sus directores de área.

La labor de Auslestia sería coordinar la línea editorial de los diferentes medios del grupo, labor que anteriormente era realizada por Juan Carlos Viloria.

El que fuera anteriormente secretario general del partido independentista vasco Euskadiko Ezkerra, es actualmente asesor del Consejo Editorial del Grupo Vocento. Dentro de la nueva estructura diseñada por el nuevo director general Ángel Arnedo, Aulestia sería el número tres del departamento encargado de coordinar la línea editorial de los diferentes medios del grupo.

Según se comenta en círculos cercanos al grupo, Juan Carlos Viloria, que hasta ahora se ocupaba de las líneas editoriales de los medios del grupo y de la coordinación de los artículos de opinión, será relevado del cargo y Aulestia, dependiendo de Ángel Arnedo y del nuevo subdirector, Francisco Beltrán, se hará cargo de estas funciones. El nuevo organigrama incluye otros dos directores que aún están por definir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído