La prensa alemana se mofa de la nueva casa de Alonso

Nunca dejarán de ser rivales, o al menos eso les gustaría a muchos. Parece que los alemanes no se acostumbran a vivir sin los piques entre Alonso y Schumacher y estos días se dedican a sacar historias que eternicen la competición y en las que Schumacher quede ganador. Como Schumi no pudo con Alonso en los circuitos, el Bild Zeitung ha encontrado una parcela en la que hacerle vencedor:

el tamaño de sus casas.

Escribe Paola Álvarez en El Periódico que el sensacionalista diario alemán la ha tomado con la casa en Suiza, a 15 kilómetros de la futura residencia del siete veces campeón mundial, que se ha comprado Fernando Alonso. Y dice irónico el Bild:

«Ahora podrán reunirse por las tardes para hacer barbacoas»

Para que no haya margen a la duda, el Bild titula en tono irónico: «La casa de Alonso, más pequeña que el garaje de Schumi».

Tampoco es difícil. El alemán se está construyendo un garaje con capacidad para 29 coches, sobre el que se alzará la mansión de lujo de 2.200 metros cuadrados y en la que también contará con su propia gasolinera, un campo de fútbol y una pista para helicópteros.

«En comparación con la casa de Schumi, el domicilio de Alonso es extremadamente humilde», dice el Bild.

180 METRO CUADRADOS
Humilde es una expresión discutible, teniendo en cuenta que la casa del asturiano cuenta con 180 metros cuadrados habitables y ha costado 1,45 millones de euros. Claro, que si es por comparar, cualquier cosa es humilde frente a los 35 millones de euros que se va a gastar Schumacher.

El Bild dedica casi una página a la noticia y publica dos fotos en las que se ven la nueva casa del español y las obras de la futura residencia del alemán. Junto a ellas se puede ver la cara de un resignado Alonso y la de un sonriente Schumacher que parece reírse del joven campeón asturiano pensando:

«La mía es más grande».

En su empeño por ridiculizar al dos veces campeón del mundo, el Bild sigue con las comparaciones mofándose de que la nueva residencia de Alonso ni siquiera tiene un garaje de verdad.

«El nuevo Mercedes Star de Alonso solo tiene un espacio cubierto por un techo», recalca el texto, como si Alonso debiera avergonzarse por ello.

«Austeridad española», insiste el diario alemán en el comentario de la foto.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído