Pedrojota: ‘Olga Sánchez debe imputar entonces a Ben Laden’

Doce terroristas en dos coches, las matrículas dobladas, «con trece mochilas o bolsas». Aparcan cerca de la estación de Alcalá de Henares y se suben a los trenes. Dejan las bombas y salen corriendo. Menos en la versión de los suicidas de La SER, todavía sin desmentir. ¡Bum! Casi doscientos muertos y 1500 mutilados. Atocha. Son las conclusiones de la Fiscalía del 11-M. Una golosina para los que contradicen la versión de la instrucción. Olga Sánchez, un chutazo para Pedrojota y Losantos.

Apretados como la Gran Familia en su Seiscientos. Con las matrículas falsificadas. Echan las explosivas mochilas y se meten los doce asesinos islamistas. Los coches eran la conocida Renault Kangoo y el famoso Skoda Fabia. Nada que objetar. A la Sala de la Audiencia le toca hablar sobre la instrucción. La Sala de Gómez Bermúdez hablará. Claro que hablará.

«La fiscal Olga vale ya dedica todo un epígrafe a desvincular los atentados de Atocha de ETA. Y para esto la fiscal cándida comienza su explicación arremetiendo contra la labor del Gobierno anterior y haciendo suya la versión del PSOE de que Aznar mintió y que acabó con la victoria socialista en las elecciones de 2004.»

A parte de la valoración política, despreciable, la fiscal concluye que «Ben Laden es el detonante, con esa palabra«. Pedrojota Ramírez apostilla,

«¿Por qué entonces Olga Sánchez, como ya hizo Garzón, no imputa a Ben Laden

Respecto a los hechos a los que se agarra Olga Sánchez para su narración de los autos, Pedrojota y Jiménez Losantos repiten una y otra vez que están basados en falsedades.

«El juez del Olmo se olvidó como por amnesia del Skoda Fabia, y ahora la fiscal vuelva a insistir en el asunto. Pero, señora mía ¿cómo pudo estar ese coche en Alcalá ese día aparcado a seis puestos de la furgoneta Ronault Kangoo con una matricula de un coche robado y no ser detectado por las innumerables batidas que día tras día realizaron las Fuerzas de Seguridad del Estado desde el mismo momento en que se encontró la Renault?

Si el Skoda Fabia hubiera estado allí, de la misma manera que si se hubiera encontrado nitrogricol, por lo tanto Goma-2, en los focos de los trenes, tendríamos empapeladas las paredes de la redacción de fotocopias que el Gobierno habría distribuido con profusión, fotografías e imágenes de televisión que digeran: ¿ven ustedes? Ahí estaba el Skoda Fabia.»

Machaca Federico, y no provisionalmente: «Esto que ha hecho la fiscal es una ofensa a las víctimas del 11-M. (…) Se ha burlado de las víctimas del terrorismo; se ha burlado de las víctimas del 11-M (…)»

Y justo antes de que Mercedes Aranda comience con las llamadas de los oyentes, de nuevo Pedrojota ha sacado a pasear a las muy mentadas Fuerzas de Seguridad del Estado. Otra vez las sospechas. Otra vez las cloacas del Estado. Por Dios, ¡Que hable la Sala!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído