Luis Solana: «Dejad en paz a Losantos»

Elena de Regoyos (Periodista Digital).- «Que Dios te bendiga, Federico». Así termina el último post del presidente del Observatorio Europeo de Seguridad y Defensa y bloguero de Periodista Digital, Luis Solana. Para él, está más que claro: «Todo votante del PSOE que pudiera tener dudas, debería escuchar quince minutos diarios la cadena COPE; no hay nada que impulse tanto el voto socialista».

Y es que hoy día no hay político o periodista de renombre que se precie que no se haya pronunciado sobre la mayor figura mediática del momento. El show de este «radiopredicador» llamado Losantos no deja impasible a nadie.

Sin embargo, la teoría de Luis Solana, que plasma este jueves en el blog que tiene en Periodista Digital, es más que llamativa. Resulta que la vehemencia del «talibán de sacristía», como le han llegado a calificar, quita toda razón al Partido Popular, ayudando al PSOE a mantenerse en el poder:

«Criticar a Losantos es típico de la derecha. Nadie responsable desde la izquierda pondría en una picota a este brillante periodista que tanto colabora a que la izquierda se mantenga en el poder un puñado de años.

(…)

El que critique a Federico Jiménez Losantos quiere que triunfe el PP y que jamás repita poder el PSOE. Yo no puedo coincidir con esta estrategia indirecta y sesgada.

(…)

Quede muy claro: desde la izquierda debe quedar prohibido atacar o criticar a Federico Jiménez Losantos. Más aún, todo votante del PSOE que pudiera tener dudas, debería escuchar quince minutos diarios la cadena COPE; no hay nada que impulse tanto el voto socialista como la banda horaria de 08.10 a 08.25.

(…)

Dejad en paz a Federico Jiménez Losantos.

Todo progresista debe aplaudir las palabras y los textos de este gran periodista que tanto colabora para que España sea un país de izquierdas.

Que Dios te bendiga, Federico.»

—–

ENLACES RELACIONADOS:

ABC asegura que Luis Solana es un mediador en el «proceso»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído