Benito y Manolo instruyen el 11-M

El grosero sumario del 11-M está sembrado de pruebas embusteras. Casi tres años después del petardazo de Atocha, nos encontramos con un disparo sin pistola, con un violador capado, con un asaltador a mano armada manco de ambas manos,… con una explosión sin explosivo. «El Mundo revela que el informe sobre los explosivos del 11-M carece de valor judicial alguno«. Y dice la Constitución que el juez Del Olmo y de la fiscal Olga Sánchez, convertidos en los nuevos Benito y Manolo de la Justicia, son garantes de nuestros derechos. Como decían los populares albañiles, «machos, a ver si estamos a lo que estamos«. Y, «vale ya«.

Federico Jiménez Losantos ha puesto «La mañana» al servicio de esta información. Desde las oscuras del alba.

«El tribunal tendrá que ordenar tres años después de la tragedia nuevos análisis de los restos de los focos de los trenes para cumplir la Ley de Enjuciamiento Criminal. El documento que consta en el sumario está firmado por un solo perito, una perito en este caso, cuando se requieren dos. Y fue realizado por el laboratorio de los TEDAX que no es oficial.

Expertos policiales consultados por El Mundo, consideran inaudito que Jesús Sánchez Manzano no enviara los restos al laboratorio de la Policía Científica, cuando es mucho más potente y eso es lo estipulado.»

De nuevo Casimiro García-Abadillo ha dejado en el amago de infarto a la los juristas de al lado de la plaza de Colón. Y es que, ahora habrá, o habría, que dilucidar quién es el responsable de que conste en el sumario, firmado por el juez Juan del Olmo, una prueba inválida. Además, una decisiva: la de los explosivos.

El diputado europero del PP, Luis Herrero, contertulio de Losantos, muerde por la fiscal.

«Es terrible. Yo me estoy acordando ahora de los ancentros de la fiscal, que es la que aquí ha hecho el papelón más redículo de todos, porque a mí ya me pareció un escándalo el hecho de que hubiera dudas razonables, (…) y cuando hay un punto de sombra lo mejor es decir: investiguemos y volvamos a analizar el asunto. Y entonces la fiscal es cuando dijo: vale ya. Aquí lo que ha explotado es lo que ha explotado…»

Y Federico Jiménez Losantos:

«Goma 2 ECO, y vale ya.»

Las chapuzas, si es que sólo son esto, del sumario de la tragedia más terrible vivida por la mayoría de españoles que actualmente poblamos el solar patrio no tienen perdón de Dios. La fiscal dirá tan pancha «vale ya» porque le echen en cara las chapuzas de los informes de los explosivos y le planteen, como es su obligación, las dudas razonables. Nosotros, perplejos ciudadanos contribuyentes, decimos: Ya os vale.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído