A Fondo de Enrique de Diego apuesta por un resumen de prensa digital

A Fondo de Enrique de Diego apuesta por un resumen de prensa digital

Miguel Pato (Periodista Digital)-. El espacio de radio que dirige Enique de Diego en Radio Intereconomía de 20 a 22 horas ha dado un importante paso hacia la digitalidad. El tradiocional resumen de prensa diario, en A Fondo, se realiza a través de los medios digitales. Una medida pionera en medios de comunicación audiovisuales.

Para De Diego esto singnifica, sencillamente,

Más que una apuesta por el futuro, un apuesta ya por el presente.

Para el director de A Fondo, en declaraciones a Periodista Digital, estos medios en Red son, además, los elegidos por los más jóvenes para mantenerse informados.

LIBERTAD E INDEPENCIA

La Calidad, sintésis y análisis son las tres características que destaca Enrique de Diego de la prensa digital. Pero, por encima de estas apreciaciones técnicas y de estilo, subraya que con los medios online

Se ofrece una visión más libre e independiente que a través del papel. En la prensa en papel todavía se adolece de los intereses empresariales. La prensa digital todavía tiene menos compromisos.

LIBERTAD DIGITAL NO ESTÁ

En el mencionado resumen de digitales realizado por el equipo de A Fondo no se recogen los temas subidos a Libertad Digital. Enrique de Diego explica que

Libertad Digital está hasta en el sopa en la COPE que es una emisora que parece una proyección de la empresa de Federico Jiménez Losantos. Y como ésta es una persona que adopta una posición mezquina hacia muchos, recibe el trato adecuado a su trato. Además, Libertad Digitial desinforma.

PARTICIPACIÓN

El director de A Fondo, tras dos semanas en antena se muestra satisfecho con el ritmo que va adquiriedo el programa. Enrique de Diego destaca la creciente participación de la audiacia a través de sms, correo electrónico y telefono.

De este modo, el objetivo es conformar un verdadera tono de rebelión cívica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído